Para el Sr. Joel estábamos en el mismo sitio que tu, y todos los demás solo que por cosas de la vida permitimos un pellizco y ahora nos quieren meter un tumor…! Y si nos dejamos meter un tumor, entonces que nos meterán después, Si nos quedamos callados con una carretera entonces quieres decir, que nos quedemos callados frente a un monstruo que se come la tierra, que envenena el agua y que arroja tóxicos, y aire caliente al ecosistema. Me parece que no eres de este país, es mas no perteneces al planeta. Ah..! y si por casualidad conoces de alguien que si quiera la camiseta y no tenga dinero, que nos llame o que traiga una camiseta vieja, nueva, desmangada como sea, que nosotros se la imprimimos sin ningún costo “YO NO QUIERO CEMENTO, SALVA LOS HAITISES” . Suerte, sr. Joel.
3 comentarios:
Donde estaban cuando se construía la carretera hacia Samaná, la cual pasa por el medio del parque.
No quiero camisetas. No quiero cemento. No quiero agua. No quiero carretera. No quiero fingir más.
Muy chulas!!!..Me encanta el trabajo que ustedes hacen!!
Para el Sr. Joel estábamos en el mismo sitio que tu, y todos los demás solo que por cosas de la vida permitimos un pellizco y ahora nos quieren meter un tumor…!
Y si nos dejamos meter un tumor, entonces que nos meterán después,
Si nos quedamos callados con una carretera entonces quieres decir, que nos quedemos callados frente a un monstruo que se come la tierra, que envenena el agua y que arroja tóxicos, y aire caliente al ecosistema.
Me parece que no eres de este país, es mas no perteneces al planeta.
Ah..! y si por casualidad conoces de alguien que si quiera la camiseta y no tenga dinero, que nos llame o que traiga una camiseta vieja, nueva, desmangada como sea, que nosotros se la imprimimos sin ningún costo “YO NO QUIERO CEMENTO, SALVA LOS HAITISES” .
Suerte, sr. Joel.
Publicar un comentario