jueves, 11 de abril de 2013

Agobio de Prisa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ӏ've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's prettу worth enough for
me. In my νiew, if all wеb οwnerѕ and bloggеrѕ made
good content as you ԁid, the web wіll be a lot morе useful than ever befοre.



Look at my pаge; click the up coming document

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito resarcirme parafílicamente por las secuaces cristianas y por las secuaces seglares con el objetivo de conservarme casto de mi avidez sexual de acuerdo al siguiente mensaje aprobado jurídicamente:

Solicito la remuneracion gubernamental de la organizacion de los estados americanos a mis secuaces sexuales para que reciban 10,000 quetzales mensuales por resarcirme parafílicamente y 20,000 quetzales mensuales por resarcirme coitalmente anal, pero que si por alguna razón, la secuaz me involucra a la concepcion de mis hijos, entonces ustedes deben remunerarla con 30,000 mensuales con mi asesoría patriarcal gubernamental en calidad de union de hecho bígamo para la tal. Unicamente debe ser verosímil si la tal cumple con mis condiciones sexuales precedentes de concebirla.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.