viernes, 1 de julio de 2011

"GANAS"



GANAS
No lo pienses…
El tecnicolor de tus caderas se ata de forma alucinante a mi pensamiento
La falda besa la cadencia de tus pasos y el calor glorifica mis sabores
Perdiéndose en las profundidades lúdicas de tus muslos,
Las mariposas de mis dedos huyen hacia ti, andan detrás de ti
Detrás del sabor de tus acentos, de tus conformidades, de tu historias rojas,
de tus quimeras inmaculadas, aquellas que se gritan a solas en los huecos de tu cama.
DICEN - “Que todos los recuerdos duelen”- :) cuando mis dedos de compota naden en los pabellones de tu lengua, la expresión se escapara al infinito, dejando en tu piel la sinfonía lúdica de las uvas acurrucadas en tu acento.
….jejeje ;), Escuece todos tus adjetivos en las cuerdas sonoras de mis vías,
ven retumba tu nombre en las hojas de mi cuaderno, abre los tornados que duermen en mis arboles,
mis manos están hambrientas
Umm…. Pon tus muslos y todo el jugo de tu verbo en mi barba,
Perdona mis palabras desnudas, mis palabras sin magia,
es que sentado aquí en el ROJO de mi sofá
Se me desmedra la calma.
Esta noche te tengo GANAS…:)

Juanjo Marte

No hay comentarios: