martes, 7 de diciembre de 2010

ALUCINADOR



Golpear con mis pupilas, el evento alucinador de tus caderas, calcinar con mis pestanas tu lujuria, Caracoles húmedos de mis manos, quieren comerse tus muslos. Ven adereza mi sensación en avenéname con tus segundos.
La fotografía rasgaba de forma deliciosa mi mirada, un trago de palabras húmedas se dislocaban en nuestras bocas, la brisa que emerge de su rostro me gusta. Mi lengua se quiere pasear con animo antojadizo sobre las aguas de tu rostro, dibujarte un beso indisoluble en un rincón de tu boca, la punta de mis dedos se sumergen en mi pensamiento, buscando el residuo impúdico de tu sexo.
Sus caderas se tumban en la selvática fuente, junto a sus abecedarios, las flores crecen en su ombligo, echando raíces en el lindero dulce de mi mano, la música de sabina afeita nuestros besos con navajas de miel y saliva, un te quiero se resbala, su repaso fulminante me conquista el corazón ;) , el agua de sus muslos mastica el olvido de mis piernas, entro porque me invitas, toda la serenata de mi manos, descansa sobre tu cuerpo, las mariposas de tu pubis embriagadas de tanto amor se abrigan en las cárceles de mi boca.. Mmmm…

Núblame con tus cabellos, sacúdeme con tu risa que estoy aquí para ti, indivisible, apasionado, abrigado a los accidentes de tu espalda y para las virtudes de tus muslos. Con ganas de respirar cada centímetro de lo tuyo sin ser mío, tangible, todo esto y un tiempito más, antes de irme a dormir.
Buenas noches…!

juanjo

1 comentario:

ami dijo...

cuanto me gusta lo que escribes.